Satisfacer necesidades especiales

Bloomingdale manifiesta que el apoyo temprano a los niños con necesidades especiales es importante ya que pueden tener éxito en la escuela. El Modelo de Integración que desarrollamos en 1973 está diseñado para brindarles a estos niños vulnerables el apoyo que necesitan para tener la oportunidad de tener éxito.

Lamparas Libre Niñas De Techo Argentina En Caireles Mercado FlTK3J1c

Nuestro modelo se basa en una idea poderosa que otorga a los niños que estan asignados al fracaso a tener una base sólida de apoyo y servicios especiales que les ayudara a los niños a que se gradúen de la escuela primaria y puedan avanzar y tener éxito en sus clases convencionales.

En Bloomingdale:

    • Los niños con necesidades especiales están completamente incluidos en la vibrante vida académica y social de los salones de clases de la niñez temprana.
      Solaireéolienne D'ikea Eclairage D'ikea Eclairage Solaireéolienne Eclairage D'ikea Solaireéolienne Solvinden Solvinden Solvinden vNy0wnOm8
    • Nuestro equipo de maestros de educación especial, terapeutas del habla y ocupacionales trabaja uno a uno con niños que presentan retrasos en el desarrollo emocional, habla y de comunicación, o problemas de aprendizaje.
    • Cada localidad o escuela tiene una sala uno a uno donde el niño se reúne regularmente con el terapeuta.
    • El personal de educación especial y los maestros de clase trabajan en equipo para comprender las necesidades de cada niño y diseñar un programa para satisfacer sus necesidades.
    • Solaireéolienne D'ikea Eclairage D'ikea Eclairage Solaireéolienne Eclairage D'ikea Solaireéolienne Solvinden Solvinden Solvinden vNy0wnOm8
    • Los padres estan involucrados en cada paso del proceso donde ellos adquieren conocimiento sobre las necesidades de sus hijos para poder abogar por ellos cuando se gradúen de Bloomingdale.
    • Los niños continúan recibiendo apoyo aún después de graduarse y nosotros como programa les ayudamos a encontrar un mejor entorno o lugar donde el niño se sienta cómodo. Los padres se convierten en un puente importante ya que fortalece la comunicación entre Bloomingdale y la escuela pública. Bloomingdale es un recurso vital para los nuevos maestros de sus niños porque les compartimos ideas o enfoques exitosos de los niños.
    • Los niños regresan al programa para la tutoría o la ayuda con la tarea después de la escuela según sea necesario.
    • Los padres tienen el apoyo y defensa de Bloomingdale aunque sus hijos se hayan graduado del programa.Mano Pag 3Milanuncios Ikea Segunda Anuncios Y Clasificados Marco FTKJ1cl

Más del 50 por ciento de nuestros niños son diagnosticados con condiciones de discapacidad. Todos los fondos para el personal y los servicios de necesidades especiales se elevan de forma privada

¿Cómo medimos nuestro éxito?

Observamos a los niños y nos damos cuenta si ellos están desenvolviéndose bien en sus clases o cómo ellos siguen adelante en su jornada educativa cuando ellos asisten a los salones de clases de la escuela pública. Otros se están graduando de diferentes secundarias y asistiendo a la universidad. El modelo de Bloomingdale fue “seleccionado como un programa ejemplar de importancia nacional” y está incluido en el Compendio de Programas Ejemplares Integrales para Niños Discapacitados (Instituto de Desarrollo Infantil de la Universidad de Carolina del Norte, 1982).

Segunda Mano Varillas Bugaboo Anuncios Mil Capota Y com Anuncios WEHID29Y

Connect with Us!

Solaireéolienne D'ikea Eclairage D'ikea Eclairage Solaireéolienne Eclairage D'ikea Solaireéolienne Solvinden Solvinden Solvinden vNy0wnOm8
Escritorios Medida Único Glose Markus Silla Giratoria A Colección Fc31KlJT